miércoles, 11 de febrero de 2015

Batalla #7: Libros que te rompen el corazón: ¿Princesa mecánica o Leal?


¡Hola!
¿Cómo estáis? Hoy he hecho los dos exámenes que más estresada me tenían, así que ahora que tengo más tiempo aprovecho para escribir una entrada en el blog :)
Lo primero de todo quiero decir que estoy muy contenta porque la semana pasada a duras penas llegaba a los 30 seguidores y ahora mismo sois ¡47! A mucha gente le parecerá poco, pero yo estoy muy emocionada; además, en la última entrada tengo 16 comentarios, cuando lo máximo que suelo tener es 5.

Y dicho esto, hoy os traigo la siguiente batalla. Pero antes, el ganador del anterior duelo (os recuerdo, se enfrentaban las portadas de Un beso en París en español y en inglés) es... *chan chan chan* ¡LAS PORTADAS EN INGLÉS! Yo estoy totalmente de acuerdo con vuestra decisión, hasta tal punto que estoy planteándome leer la trilogía en inglés para poder tener esas portadas tan bonitas en mi casa.

Y esta semana se enfrentan dos libros que a mí, personalmente, me rompieron el corazón. Los que los hayáis leído sabréis a que me refiero. 

PRINCESA MECÁNICA VS. LEAL



Los que no habéis leído uno de los dos podéis votar igualmente; o aunque no hayáis leído ninguno, votad el que más ganas tenéis de leer.

¡A votar! Y recordad, cuidado con lo que comentáis, no spoileeis a nadie.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. aiiss Leal... me dolió mucho el COMO pasó el final.. si hubiera sido de una forma más.. no se.. algo más honorable o más no se como explicarme xddd pero fue un gran libro <3

    ResponderEliminar
  2. Me leí ambos, y más que dolerme, lo que me ocurrió con Leal fue que me enfadé mucho mucho muchísimo porque no es un final al que yo lo viese con sentido, fue como aquí te pillo aquí te mato (nunca mejor dicho)
    Así que sin lugar a dudas CDS me rompió el corazón mucho más, por una muerte de un personaje al que amo mucho,, lloré como una tonta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Para mi sin duda el que me rompió más el corazón fue Princesa Mecánica. Adoré la saga, fue maravillosa, pero el final... Auch, eso dolió :'(
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Aii no me leí ninguno jo...sobre todo tengo ganas de los de la saga de cazadores de sombras la verdad
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno así que no puedo opinar :(

    ResponderEliminar
  6. Princesaa mecánica mucho mejor que Leal *-* Y mira que Divergente me encantó muchísimo, pero Leal fue... pf. No sé, mal, mal...
    <3

    ResponderEliminar
  7. Princesa mecánica sin ninguna duda D:

    ResponderEliminar
  8. holaay
    yo no he leído ninguno así que no puedo decir ahaha
    Unbeso

    ResponderEliminar
  9. Mmmm... yo diría que Leal me hizo llorar más, porque el final de Princesa Mecánica fue emocionante, me pareció muy bonito. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Has sido nominada!!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/02/premio-one-lovely-blog-award.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. Aiss pues no puedo opinar porque no he leído ninguno. Y tampoco es que me muera de ganas de leer ninguno xD
    Pero votaré por Leal, porque ese lo leeré algún día pero el otro no (aunque el gran spoiler me lo he comido xD)
    Un saludo y enhorabuena por tu rápido crecimiento del blog ^^

    ResponderEliminar