miércoles, 24 de diciembre de 2014

Conoce... "My true love gave to me"









Aprovechando que hoy es Nochebuena, os traigo un libro con una portada súper bonita que, aunque no lo he leído, estoy segura de que me encantará porque cuenta 12 historias cortas navideñas. Además, entre los autores encontramos a Stephanie Perkins, Gayle Forman, Laini Taylor, Rainbow Rowell y otros muchos escritores maravillosos.

Este libro no está disponible en español, al menos no todavía, pero espero que lo traduzcan pronto ¡porque me muero de ganas por leerlo!


Portada inglesa
Título
: My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories
Autores: Stephanie Perkins, Holly Black, Ally Carter, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Matt de la Peña, Rainbow Rowell, Laini Taylor, Kiersten White
Sinopsis (español)Si te gustan las historias de vacaciones, las películas de vacaciones, los programas de made-for-TV- holiday, las comedias de vacaciones y, especialmente, si te gustan las antologías de vacaciones, te vas a enamorar de My true love gave to Me: doce historias de vacaciones escritas por doce autores best seller ( (Holly Black, Ally Carter, Matt de La Peña, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Rainbow Rowell, Stephanie Perkins, Laini Tayler and Kiersten White) editado por Stetphanie Perkins, autora best seller internacional. Si celebras Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o Kwaanza, hay para todos. Así que acurrúcate frente al fuego y ponte cómodo. Esta estación tienes doce motivos para estar dentro de casa y enamorarte. (traducida por El rincón de la lectura)
Sinopsis original: If you love holiday stories, holiday movies, made-for-TV-holiday specials, holiday episodes of your favorite sitcoms and, especially, if you love holiday anthologies, you're going to fall in love with My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories by twelve bestselling young adult writers (Holly Black, Ally Carter, Matt de La Peña, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Rainbow Rowell, Stephanie Perkins, Laini Tayler and Kiersten White), edited by the international bestselling Stephanie Perkins.  Whether you celebrate Christmas or Hanukkah, Winter Solstice or Kwanzaa, there's something here for everyone.  So curl up by the fireplace and get cozy.  You have twelve reasons this season to stay indoors and fall in love.

¿Qué os parece? ¿Queréis leerlo?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. espero que sea traducido pronto, es muy cuqui la portada!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Había visto el libro (creo, o al menos la portada) pero no sabía que fueran historias cortas. He intentado leer la sinopsis en inglés después de leerla en español y de algo me he enterado, aunque no sé si lo leeré en inglés. De todas formas espero que lo traduzcan pronto, a ver que tal.
    ¡Feliz Navidad y besos! ^^

    ResponderEliminar